Un Cierre en Siete Días

El próximo 27 de mayo empiezo mi camino de 7 días más allá de Santiago de Compostela, completando un triángulo entre Muxia, Finisterre y Hospital. Un camino que significa el cierre de ciclo del Camino Francés hacia Santiago de Compostela que realicé 7 años antes en el 2012.

Trabajando mi intención para este camino con la energía del 7 logré organizar un bosquejo de cómo trabajar la intención diaria durante el camino.En numerología, el 7 significa el orden correcto de las cosas. El espíritu (3) sobre la materia (4). En tarot, el Arcano 7 es El Carro, el inicio del viaje con enfoque mental.

Entonces, teniendo en cuenta ésto, decidí organizar los días de camino partiéndolos en dos. Los primeros 4 días proveerán una base sólida enfocándome en el pasado y el presente. Los últimos 3 días consolidarán el cierre y abrirán las puertas a lo nuevo enfocándome en el presente y el futuro así:

1 día.Perdonar y Agradecer situaciones del pasado que estén pendientes. Aún de las que no soy consciente.
2 día.Sanar y Bendecir relaciones y personas que, mediante su presencia en mi vida, corta o larga, me brindaron enseñanzas, mensajes y tomas de consciencia.
3 día. Reconocer mis creencias limitantes y utilizar las herramientas que he recibido para transformarlas a creencias que empoderan.
4 día. Aceptar el Aquí y el Ahora reconociendo la Sabiduría de la Incertidumbre, recordando el alivio que se siente al soltar el control y descubriendo la belleza colateral de todo lo vivido.
5 día. Abrir la puerta a lo nuevo, redescubriendo mi verdadero Ser y así el verdadero Hacer.
6 día. Aceptar la abundancia que me rodea.
7 día. Confiar en mi poder creador y que así mismo se manifiesta en el presente perfecto. Y mientras eso pasa, mantener el entusiasmo y seguir divirtiéndose.

Por supuesto suena muy lindo y fácil en el papel y por experiencia sé que el Camino también te va mostrando otras cosas o te desvía hacia otras. Pero, por aquí siento que es un buen primer paso. Los siguientes se irán mostrando al caminar. A esto le sumaré la siembra de Cuarzos que realizaré en el trayecto, acompañado de fotos y quizá videos durante el recorrido subidos a la página de Facebook donde contaré cómo voy y cómo van también quienes, en la distancia, ya me han dicho que me acompañarán.

¡Ultreya y Suseya!
Buen Camino.