Servicios

servicios-alessandra

EDUCACION CONTINUA EN MAGIA ELEMENTAL Y ESPECIALIZACIONES

La educación contínua está dirigida a cualquier persona que quiera encontrar sus dondes y despertar su Maestro Interno. Se enfoca en vivir la magia dentro de cada ser y direccionar la profundización de la práctica hacia aquello que esté mas afin a cada persona.

1.Magia I – Antigua Religión y Nueva Energía.
2.Magia II – Profundización y práctica
3. Especializaciones en diferentes temas asociados al desarrollo del ser y al manejo de la energía.


Está dirigido a cualquier persona que quiera encontrar a su Maestro Interior y despertar sus dones. La Antigua Religión es la religión de nuestros ancestros que se guiaban por los ciclos de la naturaleza asociándolos a su vida diaria. La Nueva Energía, es la que experimentamos a raíz de la ascensión de Gaia y la posibilidad de ascender con ella reconociéndonos como co-creadores, entre otros. El curso está diseñado para realizarse durante mínimo 1 año y 1 día, de acuerdo a las recomendaciones de los Maestros.

Durante este año, el estudiante vivirá la magia en sí mismo, a través del trabajo con cada uno de los elementos (Aire, Fuego, Agua, Tierra y Espíritu), posteriormente aprenderá la magia oracular de las Runas, I Ching y Tarot como herramientas de autoconocimiento y sanación. Finaliza este primer año con la lectura y debate grupal del Kybalión.


servicios2-alessandra

CONSULTA TERAPÉUTICA


Se brinda asistencia terapéutica de manera individual y con el apoyo de los Seres de Luz que acompañan al paciente mediante canalización y transmisión de sus mensajes. se complementa la sesión mediante la utilización de esencias florales y el apoyo de técnicas oraculares como la carta natal, registros akáshicos, tarot de autoconocimiento o numerología de acuerdo a  las necesidades de cada quien.

La consulta tiene una duración de 1 hora la cual se graba en formato mp3 para que el paciente la escuche nuevamente y continúe su proceso de autosanación.


servicios3-alessandra

LIMPIEZA DE ESPACIOS


Los espacios físicos acumulan energías emocionales propias y de otras personas. Mediante la limpieza energética y la elevación

vibratoria de la energía del lugar, se eliminan los bloques energéticos que impiden el flujo armónico de la luz.


servicios4-alessandra

CEREMONIAS Y RITOS

Ceremonias solares, lunares y ritos de paso.