Quienes somos

quienes somos header-05

  Somos un grupo de personas que buscamos nuestro propio despertar de consciencia, a través de la utilización de herramientas espirituales basadas en la Antigua Religión. La Antigua Religión consiste en vivir la Unicidad a través del conocimiento y práctica de los cinco elementos, reencontrándonos con la naturaleza, el cosmos y todos los Seres que están también dispuestos a ayudarnos a reconocer a nuestro Maestro interior y así despertar nuestros dones para apoyar la ascensión de la humanidad.
Mediante el estudio, la práctica, la celebración y el compartir nuestras vivencias, aprendemos a conocernos y a aceptarnos a nosotros mismos, a encontrar en lo que nos rodea una extensión de nuestro ser y encontrar las señales para disfrutar más en libertad y amor, nuestra experiencia humana. Alessandra Cuéllar Soares es Ingeniera de Alimentos, con experiencia laboral en producción y gestión comercial en diferentes empresas nacionales y multinacionales.
Desde hace más de 20 años se ha dedicado a buscar a través de diferentes tradiciones espirituales su propia transformación. Actualmente continúa con su camino interior apoyada por diferentes maestros/as y además se dedica a transmitir información, herramientas y su propia experiencia personal para apoyar en este camino a las personas que deseen vivir la magia en sus vidas, despertar sus dones y reencontrarse con su Maestro Interior.